CUPS Tlapa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que crees que se puede mejorar en el CUPS??

4 participantes

Ir abajo

Que crees que se puede mejorar en el CUPS?? Empty Que crees que se puede mejorar en el CUPS??

Mensaje por Admin Sáb Abr 11, 2015 12:58 pm

Iniciamos este "Hilo" para que ustedes alumnos expresen sus impresiones acerca de nuestra escuela, así que adelante ayúdanos a mejorar.

Admin
Admin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2015

https://cupscampustlapa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Que crees que se puede mejorar en el CUPS?? Empty Re: Que crees que se puede mejorar en el CUPS??

Mensaje por oscar_pel Sáb Abr 11, 2015 1:14 pm

Me parece que se podría mejorar la comida que se ofrece en la escuela.

Laughing

oscar_pel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Que crees que se puede mejorar en el CUPS?? Empty Re: Que crees que se puede mejorar en el CUPS??

Mensaje por GS_Monserrat Jue Abr 16, 2015 8:14 pm

Que en el edificio del IPSA donde se encuentran varias aulas del CUPS tengan algo así como una "papelería", servicio de copias, lapiceros, papel bond, etc.
A veces necesitamos algún servicio de ese tipo y tenemos que ir hasta la escuela que claro, no esta muy lejos, solo a unos metros pero podría funcionar la "papelería". Wink

GS_Monserrat

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Que crees que se puede mejorar en el CUPS?? Empty Re: Que crees que se puede mejorar en el CUPS??

Mensaje por veronica ortiz Vie Abr 17, 2015 8:09 pm

Idea En lo personal a mi me gustaría mucho que la institución tuviera más centros de computo con varias computadoras y que cuenten con servicios del internet para que así los alumnos tengan más facilidad de realizar sus trabajos e investigar y aclarar algunas dudas que surgen en ellos. drunken

veronica ortiz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Que crees que se puede mejorar en el CUPS?? Empty Re: Que crees que se puede mejorar en el CUPS??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.